¿Quiénes somos?

Desarrollamos tecnologías para ayudar a las personas a tener vidas largas y saludables desde hace 58 años a nivel internacional y 25 años en México.

¿A quién buscamos?

Mujeres independientes

que buscan generar ingresos altos con flexibilidad.

Estudiantes o recién egresados

que buscan experiencia o una carrera comercial.

Profesionales en transición

o buscando ingresos adicionales.

¿Qué ofrecemos?

Ingresos

Ingresos promedio de $25,000 a $35,000 mensuales.

Capacitación

Capacitación inicial pagada (presencial).

Flexibilidad

Sin horario fijo, creemos en resultados.

Desarrollo

Crecimiento profesional y acompañamiento constante.

¿Cómo funciona 
el proceso?
el proceso?

1

Agenda una reunión virtual para conocernos.

2

Agenda una entrevista uno a uno para conocer tu pefil y necesidades.

3

Evaluamos tu perfil y agendamos tu certificación.

La próxima entrevista disponible es en:

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Testimonio de nuestro equipo

Bianca – "Ser distribuidor de Carico ha sido una experiencia transformadora. He tenido la oportunidad de crecer constantemente, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. Aquí, el aprendizaje es continuo y se valora mucho el trabajo en equipo.
Lo que más disfruto es poder ayudar a otras personas a cuidar su salud. Me apasiona compartir las tecnologías de Carico y saber que, al hacerlo, estoy contribuyendo —aunque sea con un granito de arena— a que más familias vivan de forma más saludable.”

César R. "Me convirtió en una persona más consciente del cuidado de mi salud, la salud de mi familia y de mis clientes. Hoy puedo decir que no solo es comercializar nuestras tecnologías, es compartir un propósito, el bienestar."

Caty S. –"Siempre he buscado una vida más saludable, y cuando formé una familia esa necesidad se hizo aún más fuerte. Hace seis años conocí a Carico y, aunque al principio lo hice para lograr tener mi propia casa saludable, terminé encontrando una plataforma que me dio el estilo de vida que siempre soñé para los míos.
No hay días iguales. Cada día hay una nueva oportunidad para ayudar, para crecer y para transformar vidas. Esa es mi mayor pasión. En estos más de 6 años, he aprendido de grandes líderes y he compartido este sistema con muchas personas. Y lo mejor es que… ¡aún no vamos ni a la mitad del camino!"

Ellos ya usan y recomiendan nuestras tecnologías.

Registro